Testimonio de la formación de Doulas

doulas

Testimonio de la formación de Doulas

Carmen Molina
Doula promoción 2016-2017
Para mí este curso de Doulas ha sido un autoconocimiento brutal, darme cuenta de hasta dónde me conocía, descubrirme y conocer un grupo de HERMANAS de la vida.
Ha sido mi preparación al parto, de encontrar otra manera de hacer las cosas y de convencerme de que era capaz de tener parto natural, que el poder estaba en mi con un grito de SI PUEDO!
Me ha permitido hacer mi PARTO EN CASA!!sin miedos! cosa que nunca antes me habría planteado, aprender a plantearme todo sobre los procesos que se llevan a cabo rutinariamente en los hospitales, he encontrado mi VOZ!!!mi feminismo dormido, he sanado traumas de un parto violento pasado.
Ya les dije que ojalá me suspendieran para tener que repetir curso… Porque ENGANCHA, no quieres que se acabe nunca… la gente que va pasando a contarnos sus saberes, Paloma y Lara con todos sus detalles, con su forma de ser que llenan la sala con su presencia, con sus bailes y meditaciones consiguen que ESTEMOS AHI EN CUERPO Y ALMA y que las horas se pasen volando y el finde semana acabe con una sensación de QUERER MAS! un espacio para uno mismo para seguir reflexionando…
No tengo nada más que buenas palabras… Hemos reído, llorado, conectado con nuestra niña interior, abrazado la vida, conectado con bebés y amigas… INSÓLITO curso…
Solo puedo agradecer haberlas conocido, haber tenido la suerte de haber podido hacer el curso, llenar un huequito en ese primer curso que abrió sus puertas con gran ilusión de sus creadoras!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! siento mucha gratitud…las cosas llegan cuando llegan y fue mi momento! Suerte la mía!!
No Comments

Post A Comment