¡Estamos de parto!

Tras meses de gestación (y varios días de parto) hoy estamos de parto de este hermoso proyecto que con tanto mimo hemos ido incubando.

logo PqM

 

Hoy nace  “Pequeños Maestros”, un espacio desde donde queremos acompañar, con corazón y consciencia, a las mujeres y sus familias en el proceso de maternidad.

Somos un equipo de doulas que desde el amor profundo y el respeto  hemos creado un lugar para el cuidado, un lugar donde jugar, aprender, descansar, reír… un lugar donde compartir con otras familias, donde crear una red.

Pequeños Maestros es un espacio para toda la familia donde contamos con talleres, cursos, charlas con especialistas, círculos de crianza, consulta de terapeutas y más actividades que abarcan desde el embarazo a la crianza. Una crianza que enfocamos desde el respeto, la tolerancia y la escucha, y sobre todo con flexibilidad.

En este camino tenemos la suerte de estar rodeadas de colaboradoras que van a aportar mucho a este proyecto, profesionales que nos darán distintas visiones, herramientas y mucho conocimiento.

Como os decíamos hemos estado varios días de parto. Hace más de una semana, el pasado lunes, ya lo teníamos todo dispuesto para el alumbramiento de nuestro bebé pero parece que él no estaba listo… Esto nos demostró una vez más que los bebés llegan cuando están preparados, no cuando nosotras decidimos, así que ha tenido que pasar una luna llena y algún día de calma para llegar hasta aquí. En este soleado día de diciembre ¡ya estamos todos!

Esto es tan solo una semilla que ponemos con mucho amor sobre tierra fértil, y esperamos que crezca regada por cada una de las personas que forme parte de este proyecto, compartiendo y haciéndonos crecer. ¡Os estamos esperando!

Os invitamos a visitar y fisgonear por nuestra web www.pequeñosmaestros.com 

 

Con mucha ilusión,

Lara, Lu y Palito – Pequeños Maestros

 

Deja un comentario