Lu - Pequeños maestros
21485
page-template-default,page,page-id-21485,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
Lus
¿ Quién soy?
SOY DOULA

Desde hace años tengo una irresistible atracción por los bebés y las embarazadas, por su cuidado y atención, hasta que decidí hacer de ello mi profesión y formarme como doula

 

Estoy aquí porque creo que  todas las familias merecen ser acompañadas desde la calidez y el respeto, poder sentirse seguras para poder criar desde el instinto. No hay una manera que sea mejor para hacer las cosas, cada familia encuentra su fórmula y es perfecta.

 

Antes de andar este camino mi carrera profesional ha estado muy ligada al medio ambiente y la música a través de la producción de eventos culturales, y antes de todo esto me licencié en Administración y Dirección de Empresas.

TERAPEUTA DE SHIATSU

Estudié shiatsu durante 3 años en la escuela “Amigos del Shiatsu” y lo complemente con algunos cursos de “Shiatsu y Embarazo” de Suzanne Yates.

 

Me fascina trabajar con el cuerpo, tanto mediante los masajes como a través de la expresión corporal: danza, estiramientos, juegos…y todo lo que tenga que ver con el movimiento, una liberación física y mental.

_MG_0016
Lu-Palenque
MUJER

Llevo varios años compartiendo proyectos con mujeres en el mundo del arte, a través de la danza y la percusión. Desarrollando el empoderamiento de la mujer a través de la creación.

 

Participo en círculos de mujeres en España y en México, donde me gusta pasar largas temporadas, y donde no paro de aprender acerca del embarazo, de las relaciones y de la vida misma. Viajar forma parte de mí.