Paloma Ortiz
¿ Quién soy?
DOULA Y MUJER

Para conocerme un poco más y entender por qué he llegado a hacerme doula, tengo que empezar a contaros que desde pequeña he querido cambiar el mundo. Sé que suena utópico, pero es mi verdad.

 

Soy economista, tengo un máster en cooperación internacional  y mi vida me llevó a hacerme experta en feminismo, género e igualdad. Aparte de estar en este lindo proyecto de Pequeños Maestros, trabajo en una ONG de mujeres.

 

Siento que tengo que estar al lado de las mujeres, soy consciente del poder de cambio que tienen en sus manos. Desde el amor más profundo hacia un nuevo ser, con una crianza respetada, escuchando sus instintos y a esos pequeños maestros que vienen a removernos, se puede cambiar el mundo.

 

Soy doula, para acompañar a las familias en todos sus procesos, para crear redes de cercanía, de respeto, de igualdad y de amor. Creo que otro mundo es posible y que el cambio empieza desde la cuna.

 

ASESORA DE LACTANCIA

Soy asesora de lactancia.

 

Entre las sombras de un postparto se encuentra la lactancia, acompaño desde el respeto y el cariño en este proceso mágico y no siempre fácil. Te escucho, te informo, te veo, te abrazo y delego cuando es necesario.

DSC_0020
IMG_7150
MINDFULNESS PARA EMBARAZADAS

Hago talleres de  mindfulness  para embarazadas. Ocho sesiones donde te damos herramientas para darle un respiro a tu mente, a tus pensamientos, y centrarte más en tu cuerpo.

 

Te ayudamos a vivir al día, que el ruido mental que nos provocan las preocupaciones y pensamientos de futuro baje el volumen e incluso lo apaguemos. Vivir tu embarazo en el aquí y ahora, oyendo tus instintos, conociendo tu cuerpo.