Carolina de Dobrzynski Kearney - Pequeños maestros
22504
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22504,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 
doula madrid

Carolina de Dobrzynski Kearney

Soy Carolina de Dobrzynski Kearney, doula y asesora de lactancia. La menor de cinco hermanos. mi primera tribu. Nacida en la Patagonia Argentina y criada en Buenos Aires. Familia nómada con ancestros polacos e irlandeses. Vivo en Madrid desde el año 2002. Tengo una hija de cuatro años, mi gran maestra y savia nueva que colma de felicidad mis días. Me considero una luchadora constante por llevar adelante una crianza respetuosa con algo parecido a lo que llaman conciliación laboral. Creo en la revolución de los padres, en ser activos y si hace falta, molestos con quienes corresponda a la hora de la reivindicación de derechos y deberes.

La maternidad me ha abierto una puerta al reconocimiento del mundo femenino que tenía olvidado. Decidí entrar, encontrándome con mis pares, aprehendiendo de cada mujer. Comencé el camino de formación, primero como doula. Realicé un trabajo personal intenso, desde mis propias experiencias, mis miedos e inseguridades para luego poder acompañar a otras mujeres, sin interferir. Acompañando en el post parto pude ver como tantas mujeres vivían la lactancia desde el silencio, el dolor y la resignación. Necesité seguir sumando herramientas para poder ayudar. Me formé como asesora de lactancia, reviví el amamantamiento de mi hija y pude sanar algunas grietas emocionales que creía no haber tenido. En la actualidad estoy cursando la formación en salud mental perinatal. Abordando todos los factores psicológicos y socio culturales que afectan al nacimiento y las vivencias subjetivas que esto conlleva.

Trabajo en grupos de fertilidad acompañando el amoroso y duro camino de la búsqueda de un hijo por medio de tratamientos de reproducción asistida. Imparto talleres para padres con deseo de ser protagonistas en los procesos de gestación y crianza de sus hijos. Desarrollo mi actividad desde www.voyasermama.com

Soy integrante de la RCD Red circular de doulas y de la asociación de madres solteras por elección MSPE

Creo firmemente que un embarazo, parto y post parto respetuoso y conciente, son posibles. Devolviéndoles el espacio de poder de transformación que poseen. Con información y respetando nuestra intuición, las decisiones que tomemos serán las correctas.