Curso Postparto: Creación del vínculo con el bebé a través del masaje infantil - Pequeños maestros
22234
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22234,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 
formacion doulas madrid

Curso Postparto: Creación del vínculo con el bebé a través del masaje infantil

“Porque el tacto es el primer lenguaje…RIE, JUEGA Y AMA”

ESTE CURSO SIRVE PARA:

  • Fortalecer el vínculo familiar.
  • Facilitar el sueño del bebé.
  • Favorecer la comunicación familiar, entre los papas y mamas y el bebé.
  • Aliviar el malestar que producen los cólicos y gases.
  • Reforzar el sistema inmunológico y ayudar a madurar el sistema nervioso.
  • Proporcionar confianza y seguridad a la familia.
  • Ofrecer tranquilidad y momentos exclusivos de un compartir único.

DIRIGIDO A: FAMILIAS CON SUS BEBES DE 0 A 12 DE MESES.

 

METODOLOGÍA: El curso se lleva a cabo en grupo, con un máximo de 7 familias y un mínimo de 4, número de personas propicio para poder enriquecernos con nuestras experiencias, nuestras inquietudes y nuestro compartir.

CONSTA DE 5 SESIONES (de 1h 30’ cada una, realizada una vez  por semana.)

Desde este principio, se sigue una metodología avalada y estudiada por la Asociación internacional de masaje infantil (IAIM), con el fin de conseguir los objetivos señalados anteriormente; cada sesión comenzará con una dinámica grupal, que día a día nos acercará más; a continuación, dedicaremos unos minutos a relajarnos y desconectar de todo aquello que nos rodea, así podremos centrarnos y disfrutar de ese momento, de nuestro BEBE.

Cada día aprenderemos los movimientos de masaje relativos a zonas del cuerpo concretas, ESCUCHANDO, observando y respetando a nuestros bebés. Aprendiendo así, a detectar el momento más adecuado, y a comunicarnos con nuestro hijo, desde el lenguaje que en ese momento conoce.

Seguidamente compartiremos y debatiremos sobre temas concretos relacionados con el momento que están viviendo y que propondremos con anterioridad en función de las necesidades del grupo.

En definitiva, es un curso de compartir y vivenciar momentos de exclusividad que nos permitirán acercarnos más a nuestro bebé.

INCLUYE: Aceite de masaje, dossier de apoyo y obsequio al finalizar.

IMPARTE: Edith Lorenzo. Terapeuta Ocupacional, Experta en atención temprana, Doula, Instructora de Masaje infantil (AEMI- IAIM) y  madre.

Date

Agosto 18, 2016

Category

Cursos