TU COACH EN MATERNIDAD O DOULA - Pequeños maestros
21813
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21813,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

TU COACH EN MATERNIDAD O DOULA

Te acompañamos en todo el proceso de embarazo y postparto, también en el parto si así lo deseas.

Nuestra labor es dar soporte a la mujer y a su familia, proporcionar información sobre aquello que inquiete para que, de manera consciente, puedan tomar decisiones; tratamos que se conozca el desarrollo de la gestación para que la mujer embarazada y su familia sea parte activa del proceso.

Somos un apoyo en esta transformación en las que muchas veces las familias se llenan de dudas o afloran sus miedos. Siempre atentas y disponibles para que la madre pueda estar tranquila, segura y confiada y pueda conectar con la sabiduría de su cuerpo.

Un servicio para todo tipo de familias y nacimientos. Apoyamos y acompañamos aquello que la familia decida, nadie cómo una madre sabe lo que su bebé necesita.

Además en Pequeños Maestros contamos con una red de profesionales (matronas, pediatras y diferentes terapeutas) a quién podemos derivar aquello que está fuera de nuestra competencia.

Si lo prefieres puedes contar con nosotras tan solo en alguno de los procesos en el que necesites especial atención o una consulta puntual como puede ser el plan de parto, la elección de un hospital o información acerca de otros profesionales.

 

Puedes encontrar más información en “qué es una doula” y conocer a nuestras doulas en “quiénes somos

Date

Agosto 4, 2016

Category

Servicios