Inés Cadena - Pequeños maestros
22746
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22746,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 
inés cadena

Inés Cadena

Mi nombre es Inés Cadena Garaizar y trabajo con el cuerpo desde que era niña.  Mi andadura con el cuerpo comenzó con la gimnasia rítmica, con muchas horas de entrenamiento y años de disciplina pero con poco disfrute.

Mi carrera profesional después de estudiar Económicas comenzó asesorando a mujeres empresarias y emprendedoras del mundo rural en un proyecto de fondos europeos, más tarde trabajé en una multinacional como consultora y terminé trabajando para una empresa de cosmética Bio a la vez que estudiaba y me formaba en lo que era mi pasión: el mundo terapéutico corporal.

Así que compaginando ventas de cosmética inicié mi viaje personal, un viaje del intelecto a la intuición, un viaje desde la mente al cuerpo y al corazón. Para ello he realizado muchas formaciones, cursos y talleres que me han nutrido y he ido integrando poco a poco en los últimos 12 años:  Yoga, Yoga para niños, Yoga prenatal,  Movimiento Expresivo Sistema Río Abierto, Terapia Transpersonal, Hipnosis y otras muchas formaciones como Moon Mother Avanzada por Miranda Gray para realizar Bendiciones y Sanaciones de Útero.

Siempre he sentido la llamada de trabajar con mujeres, es algo que siento muy profundo pero me cuesta ponerle palabras, empecé asesorando mujeres para crear empresas para más tarde sanar nuestro femenino y empoderarnos dandonos la autoridad de honrar la mujer que somos. Muy agradecida de acompañar mujeres y todas aquellas personas que buscan la reconexión consigo mismas a través de lo corporal, creando su realidad desde el cuerpo. Puedes encontrar más información en mi web www.alquimiacorporal.com