Jazmín Mirelman - Pequeños maestros
22202
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22202,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Jazmín Mirelman

Jazmín Mirelman

Licenciada en psicología por la UAM en el año 2005. En ese mismo año me titulé como profesora de Biodanza (SRT) por la IBF.

Desde aquella época hasta ahora no he parado de estudiar y de aprender todo lo posible acerca de las terapias corporales, la psicoterapia de orientación dinámica y la ecopsicología social y comunitaria. Actualmente centro mis estudios en el terreno perinatal y de la infancia.

He trabajado como terapeuta de familia en el ámbito de las drogodependencias, una experiencia extrema que considero de gran valor y en el ámbito de la formación en habilidades psicosociales, impartiendo talleres para colectivos diversos. Actualmente dirijo el proyecto RedAfectiva y colaboro con Pequeños Maestros, Espacio Kenko y Entremamás ofreciendo clases de Biodanza, charlas y psicoterapia.

También participo en el Centro de Actividades Creativas Gradiva, para el acompañamiento y cuidado de los niños, los adolescentes y las familias.

Date

Octubre 14, 2015