Lara Marín López - Pequeños maestros
22506
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22506,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Lara Marín López

Mi nombre es Lara Marín López. Co-directora de Pequeños Maestros. Soy doula y diplomada en Nutrición y Enfermería. Compagino mi trabajo como enfermera con la consulta de dietista para fertilidad y familias; y las clases de Yoga.

Decidí formarme como doula estando embarazada y desde ese momento mi visión del Embarazo, Parto y Post parto cambió totalmente. Pude permitirme un parto muy respetado y quiero que esto mismo pueda llegar a todas las mujeres y sus familias. Ya que el parto NO es un mero trámite, el parto es una experiencia ÚNICA, que SOLAMENTE las mujeres  pueden experimentar en sus carnes. Y privarnos del gozo de un parto tranquilo y acompañado, como se lleva haciendo en muchos lugares desde hace años es algo que tenemos que cambiar.

¿Desde dónde? Desde ese mismo lugar. ¿Cómo? Haciéndolo. Yo me he dado cuenta de que las palabras se las lleva el viento. Pero si estamos en los hospitales, en los hogares, en las calles… Y simplemente hacemos nuestro trabajo, ACOMPAÑAR; Eso no pasa desapercibido. Y poco a poco podemos ir cambiando ese paradigma aterrador y fuera de la mujer que ha sido la única opción de muchas familias.

Ser Doula es maravilloso. Soy privilegiada por poder acompañar a las mujeres y sus familias en esos momentos tan mágicos. Pero requiere esfuerzo, seriedad, compromiso y noches sin dormir 😉