Paloma Ortiz de Zugasti Bau - Pequeños maestros
22525
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22525,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Paloma Ortiz de Zugasti Bau

Paloma Ortiz de Zugasti Bau

Soy Paloma Ortiz de Zugasti Bau, soy Co-directora de Pequeños Maestros y doula. Mi vida me ha llevado a trabajar con mujeres desde diferentes campos y me formé como doula porque siento que tengo que estar al lado de las mujeres, soy consciente del poder de cambio que tienen en sus manos porque desde el amor más profundo hacia un nuevo ser, con una crianza respetada, escuchando sus instintos y a esos pequeños maestros que vienen a removernos, se puede cambiar el mundo.

Completé mi formación como asesora de lactancia en Centro Raíces. Entre las sombras de un postparto se encuentra la lactancia, acompaño desde el respeto y el cariño en este proceso mágico y no siempre fácil. Te escucho, te informo, te veo, te abrazo, y delego cuando es necesario.

Me formé como Moon Mother con Miranda Gray y estoy terminando mis estudios de terapeuta menstrual para poder estar con las mujeres en todos sus procesos.

Soy doula, para acompañar a las familias, para crear redes de cercanía, de respeto, de igualdad y de amor. Porque sí que creo que otro mundo es posible, y sí que creo que el cambio empieza desde la cuna.

Date

Julio 6, 2016

Category

Equipo, Formación doulas