Taller de alimentación y cocina consciente para nuestros hijos - Pequeños maestros
22097
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22097,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Taller de alimentación y cocina consciente para nuestros hijos

Reflexología infantil

Taller de alimentación y cocina consciente para nuestros hijos

 

Próximo taller:

Domingo 19 de Abril de 10 a 14 horas

 

Los primeros 7 años son los más importantes de nuestra existencia, por lo que resulta imprescindible alimentarnos de forma equilibrada para crecer y desarrollarnos.

 

Durante estos años casi siempre surgen dudas y conflictos en las familias. ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Tendrá todos los nutrientes que necesita? ¿Necesita tanta proteína? ¿Cómo puedo introducir estos alimentos en el día a día familiar si nunca han estado?

 

Cualquier forma de vida que queramos introducir a nuestros hijos debemos experimentarla también con nosotros mismos. Y no solo experimentarlas, sino INTEGRARLAS, ya que ellos son un espejo de nuestra manera de vivir. Para conseguir este propósito necesitamos recetas naturales, nutritivas, pero sobretodo sencillas.

 

¿Qué alimentos debe comer tu hijo después del periodo de lactancia?
¿Cómo cocinarlos y cuál es su influencia? ¿Cuales evitar? ¿Debe tomar carne? ¿Y alimentos integrales? …
Te proponemos un curso en el que asentarás las bases para alimentar a tus hijos de manera sana, consciente y equilibrada a la vez aprenderemos a cocinar recetas sencillas y muy sabrosas. Hablaremos de los hábitos que contribuyen a que nuestros hijos no se aburran comiendo, que la comida sea un momento agradable y no una hora de tortura y como conseguir que estén llenos de energía por la mañana y la noche sea un momento de recogimiento armonioso y sin conflictos.

 

Redescubre el arte de cocinar, alimentar a tu familia y disfruta en el proceso, porque es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos.

Date

Marzo 25, 2015

Category

Cursos