Teresa Cedeño - Pequeños maestros
22547
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22547,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 
formación doulas madrid

Teresa Cedeño

Mi nombre es Teresa Cedeño y formo parte del equipo docente del Instituto de Estudios Naturales además de dedicarme a la práctica de la terapia en consulta. Soy naturópata experta en fitoterapia, terapia floral y cosmética natural. En otras palabras, soy yerbera estudiosa de la medicina herbal y floral. El amor hacia la naturaleza y la búsqueda de la salud a todos los niveles hizo que cada vez más me interesase por el estudio de las bondades sanadoras del mundo vegetal. Como dijo Paracelso: “Nuestros prados y montes son nuestra farmacia”. Es algo que hemos olvidado y que poco a poco vamos redescubriendo, volviendo a confiar en las fuerza medicinal de la plantas, que nos curan y reequilibran con respeto hacia nuestros procesos.
Durante el embarazo, el parto y el posparto estos remedios se hacen imprescindibles, pues se trata de momentos en los que intervenir de una manera brusca puede traer consecuencias indeseables. Cada vez son más las mujeres que recurren a estos remedios y que se sorprenden de su eficacia. Es entonces cuando las mujeres, en un momento de sus vidas en el que la salud ocupa un lugar prioritario, comienzan a recordar la sabiduría ancestral que nos une a la Tierra, recuperando el saber tradicional que nos sostuvo como especie la mayor parte de nuestra historia.Saber que ya no las abandonará y que seguramente pondrán en práctica durante la crianza de sus hijos.

Date

Julio 12, 2016

Category

Equipo, Formación doulas