Virginia Ceballos - Pequeños maestros
22539
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22539,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Virginia Ceballos

formación doulas madrid

Virginia Ceballos

Soy Virginia Ceballos, naturópata, acupuntora y masajista de profesión. Estoy enamorada de lo natural y lo aplico tanto en mi consulta como en mi día a día. Siempre busco un remedio práctico y sencillo para cada cosa y para cada uno de nosotros.

Soy madre de dos niñas preciosas, las cuales me han dado la oportunidad de vivir dos embarazos muy diferentes e inolvidables. Gracias a ellas, decidí centrarme a nivel profesional en todo lo relacionado con la mujer, embarazo, parto, postparto y fertilidad, especialidad que me encanta y me hace sentir plena.

En la actualidad estoy en pleno proceso creativo y de experimentación. Estoy escribiendo un libro muy especial, una guía de recetas útiles para el embarazo y todo lo que lleva consigo.

Me encanta compartir tanto mi conocimiento como todo lo que voy descubriendo del mundo natural a través de mi blog: www.trucosnaturales.com