Virginia Ruipérez - Pequeños maestros
22526
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22526,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

Virginia Ruipérez

formación doulas madrid

Virginia Ruipérez

Postgrado de Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de Zaragoza, especializada en fertilidad, gestación, nacimiento, crianza y salud de la mujer.

Diplomatura Universitaria de Enfermería en la Universidad Pontificia de Comillas. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica.

Es docente habitual en el Postgrado de Medicina Naturista de la Facultad de Medicina de Zaragoza, en la Asociación Nacional de Educación Prenatal, en la  Asociación Nacer Madrid, en varias formaciones de doulas de Madrid, en el Master de Psicomotricidad de Psicopraxis y en La Cocinita de Chamberí.

Tiene una amplia experiencia como docente, conferenciante y en la publicación de artículos, sobre nutrición, salud, fertilidad, gestación y crianza. Es autora del libro “Fertilidad Natural” Editorial Casita de Paz. Participa en el libro “La cuna vacía” editorial La Esfera, escrito por el ginecólogo Emilio Santos Leal, como autora del capítulo sobre fertilidad natural.

Ha desarrollado actividad profesional en diversas áreas de la medicina y actualmente dirige una consulta privada de Medicina Naturista y Educación para la Salud y Espacio Creovida, especializada en salud de la mujer, fertilidad y maternidad.

Seguimiento naturista del embarazo, orientación para un nacimiento respetado y lactancia materna.

Para una maternidad y crianza gozosa y plena.

Date

Julio 6, 2016

Category

Equipo, Formación doulas