YOGA PARA EMBARAZADAS - Pequeños maestros
21332
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21332,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
 

YOGA PARA EMBARAZADAS

yoga embarazo

YOGA PARA EMBARAZADAS

 

HORARIO:

Martes de 18:30h a 19:30

Pendiente grupo de mañanas

APORTACIÓN:

1 día/semana –> 40 euros al mes

 

 

El Yoga es una disciplina muy útil para trabajar la conciencia de nuestro cuerpo y de los cambios físicos y emocionales que se producen en una etapa tan importante de la vida como es el embarazo. Muy importante para despertar o trabajar la sensibilidad de escucha de nuestro cuerpo-mente.

 

Debido al peso y a los cambios hormonales que van ocurriendo con el desarrollo del bebé, la mujer puede sentir molestias y debilidad en algunos músculos y ligamentos, así como acidez, ciática, insomnio… Mediante sencillas posturas podemos ejercitar algunos músculos y aliviar estas molestias, modificar nuestra postura si no es la correcta, y sentir cómo nuestro cuerpo se fortalece y flexibiliza en poco tiempo. 

 

Aprenderemos además a utilizar la respiración, visualizaciones y otros recursos corporales para nuestro día a día y para el manejo del dolor en el parto.

 

También prestaremos especial atención a nuestro suelo pélvico, ya que por su localización, fuera del alcance de la vista, solemos olvidarnos de la importancia que tiene tanto en el embarazo como en el pos parto, y sobretodo en la vida diaria. Además, cuanto más ejercitado esté antes del parto, mucho más fácil sera recuperarlo después.

 

Las clases terminan con un pequeño masaje y una relajación profunda para integrar lo practicado en clase y  llevarlos a la vida diaria.

 

Ventajas de la práctica de yoga en el embarazo

– Ayuda a sentir y reconocer nuestro cuerpo tan importante para el embarazo y parto.

– Aumenta la escucha individual

– Disminuye la ansiedad

– Disminuye el insomnio

– Da flexibilidad

– Refuerza la musculatura y ligamentos

– Mejora la capacidad respiratoria

– Mejora el estreñimiento

-Mejora las molestias en las piernas por congestión circulatoria

– Mejora la postura

– Fortalece la columna

– Disminuye el dolor de espalda

– Proporciona seguridad

– Mejora el humor

– Mejora las digestiones

– Agiliza la recuperación postparto

– Aumenta las posibilidades de parto natural

– Facilita las fases del parto

Date

Agosto 3, 2016

Category

Servicios