QUIENES SOMOS

Pequeños Maestros nace de la ilusión y las inquietudes de un grupo de mujeres que nos formamos como doulas y queremos compartir nuestros conocimientos y nuestra entrega desde el corazón y la consciencia. Acompañando a las mujeres y sus familias en su proceso y camino a la maternidad.

 

Esta asociación nace desde el amor profundo y el respeto por esos maravillosos pequeños maestros. Sabiendo que esta aventura está llena de luces y sombras pensamos que es mejor hacerla en compañía. Caminando con respeto, con escucha y desde la tolerancia. Siendo conscientes del increíble universo que son nuestros pequeños maestros.

 

Ofrecemos un espacio para poder acompañarnos, escucharnos, observarnos y abrazarnos, tejiendo una red que nos sostiene y nos ayuda a disfrutar de este increíble camino juntas. Contamos con talleres, cursos, charlas con especialistas, círculos de crianza y más actividades que podrás ver en esta web.

 


“Todas las mujeres merecemos el cuidado de una doula. Algunas mujeres merecemos convertirnos en doulas, porque es reparador, y porque es una vía abierta para dar amor” Laura Gutman
NOSOTRAS
44C44373-2F87-43E0-9338-D21C4962DC87

Doula, enfermera, nutricionista y profesora de yoga. Coach de salud especializada en salud femenina, fertilidad y embarazo.

Paloma Ortiz

Doula y asesora de lactancia.

“Acompaño a las familias en todos sus procesos, para crear redes de cercanía, de respeto, de igualdad y de amor. Creo que otro mundo es posible y que el cambio empieza desde la cuna”.