Receta para potenciar tu fertilidad

nutrición fertilidad

Receta para potenciar tu fertilidad

Receta de Tortilla de batata con trigueros y ali oli de zanahoria

Os voy a dejar una receta sencilla y muy nutritiva que podéis hacer en un momento. Está cargada de Vitamina C, triptófano y depura nuestro organismo gracias a los espárragos. Para aumentar la fertilidad es imprescindible tener el organismo depurado y cargado de vitamina C, que es antioxidante. Además, el triptófano de los huevos, es precursor de la serotonina, hormona muy importante para nuestro buen humor y relajación. Todo esto ayuda a que estemos mucho más fértiles y abiertas a la llegada de un nuevo ser. Os contaré mucho más en el webinar del 4 de septiembre para potenciar la fertilidad.

Ingredientes :

  • 4 huevos
  • 1 batata
  • Trigueros
  • 2 zanahorias
  • Ajo al gusto
  • Aceite de oliva

 

Preparación:

Pelamos la batata y con el pelador hacemos tiras finas de batata. Lavamos y cortamos los trigueros en trozos pequeños. Ponemos el aceite a calentar y añadimos la batata y los trigueros para que se vayan haciendo a fuego medio. Cuando estén bien pochados, batimos los huevos en un recipiente aparte y añadimos la batata y los trigueros. Mezclamos y echamos a la sartén. Cocinamos como una tortilla normal, dando la vuelta con un plato para que se haga por los dos lados.

Para hacer el ali oli, cuando estén las zanahorias las ponemos en el baso de la batidora con ajo y limón. Batimos y vamos añadiendo el aceite de oliva hasta conseguir una textura tipo ali oli.

No Comments

Post A Comment