Moviento para mamás con bebés - Pequeños maestros
22120
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22120,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_non_responsive
About This Project

 

El taller de movimiento para mamás y bebés es una forma de relajarnos junto a nuestros pequeños, es un tiempo de disfrute para ambos. Nuestra danza será sencilla, caminar, estirar, activar nuestro cuerpo, relajarnos, acariciarnos… y por supuesto bailar y gozar al ritmo de la música.

 

Esta experiencia nos permite compartir con otras mamás en nuestra misma situación, creando un espacio de confianza y apoyo. Además es una forma de profundizar la relación con nuestro bebé, explorar nuevas formas de relacionarnos y relajarnos.
 

Durante el taller porteamos al bebé en mochila o fular, si no tienes ponte en contacto con nosotras y te facilitaremos uno.
 

¿A partir de cuándo puedo ir al taller con mi bebé? Siempre que no haya contraindicación médica comenzaremos la práctica a las 4-6 semanas del parto (si ha sido vaginal), a las 8-10 semanas (cesárea).
 

Imparte: Jazmín Mirelman